ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-05-25 13:25:38 PM / Visitas: 912
Pequeña gigante: Jazmín del Paraguay recibió sus 18 años en La Colmena
La cantante folclórica Jazmín del Paraguay cumplió 18 años este miércoles último. La joven oriunda de Pedro Juan Caballero inició su carrera musical siendo muy pequeña, con su participación en programas de talento a nivel local e internacional; la artista incluso fue entrevistada por el reconocido presentador Don Francisco a los 10 años.

La intérprete de “Magia” participó del segmento “Estrellas del futuro” del presentador chileno, donde se consagró como una de las finalistas del concurso de talento. La joven cultivó una carrera folclórica en el país con canciones como: “Bailemos polca”, “Ñemboki”, “Voy cantando”, entre otras.

Jazmín del Paraguay celebró su cumpleaños número 18 en La Colmena, departamento de Paraguarí. La popular intérprete publicó varias instantáneas de su festejo en sus redes sociales junto al mensaje: “Feliz 18 vueltas al sol para mí. Feliz por un año más de vida y también al saber que nuestro álbum Bailemos Polca se lanzó hoy (ayer)”, escribió la joven.

La intérprete culminó sus estudios secundarios con honores en 2022, actualmente está abocada en su carrera musical. Jazmín además de ser un referente artístico es una influencer que suma más de 203.000 seguidores en su perfil de Instagram, sobre la responsabilidad de su comunidad de internet la joven indicó que su contenido es familiar.

“La gente se identifica con nuestro contenido y con el estilo de vida que llevó yo, no solo como artista, como alguien que está con sus amigos, el compartir con mi familia, compartir en redes, momentos con papá, con mamá, vamos inculcando el valor de la familia, el valor del tiempo, del amor, de estudiar y todo lo que representa una chica joven”, dijo Jazmín a La Nación/Nación Media.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay