Pax
amambaynews
paraguayautopartes
americafm

/ 2022-09-19 22:07:07 PM / Visitas: 696
Piden 17 años de cárcel para “La viuda” del narcotráfico
El juicio oral y público para María Estela Argüello alias "La viuda" y otras cinco personas acusadas por narcotráfico llegó a su etapa final y el fiscal Ysaac Ferreira solicitó pena de 6 hasta 17 años de cárcel para todos.

El fiscal pidió al Tribunal de Sentencia integrado por las juezas Gloria Hermosa, Mesalina Fernández y Alba González, que se condene a 17 años de prisión a María Estela Argüello a quien se sindica como la cabecilla de una estructura criminal que se dedica al tráfico internacional de drogas.

También se pidieron penas de 13 años de prisión para Éver Romero, Hugo Javier Romero y Julio Romero. Seis años de encierro para Nancy Silva y Delio Núñez.

Todas estas personas fueron detenidas en un allanamiento realizado en la ciudad de Pedro Juan Caballero en octubre de 2016, cuando el fiscal Marcelo Pecci estaba tras la pista de una banda dedicada al tráfico de drogas y que era liderada por una mujer a quien conocían como “La viuda” del narcotráfico.

Finalmente el fiscal Ferreira también requirió que se envíen los antecedentes de “La viuda” a la fiscalía para que se la investigue también por lavado de dinero.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE


Buscar
Expo
Bordados
Alejandro
Mauro
juansilvino
shoppingchinaimportados
2016 - 2022 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados