La invasión al predio militar se había iniciado cuando el Pinocho González, era gobernador y los invasores estaban encabezados por la señora Eleuteria Sosa, quien responde al exgobernador liberal.
Los invasores fueron desde el inicio "asesorados" por el autodenominado abogado 360 Néstor Echeverria, también "pinochista" y que ahora se unen a Marcial Lezcano, para prometer a los invasores un supuesto "certificado de ocupación", con el propósito de conseguir votos para las próximas elecciones municipales del 10 de octubre.
![]()



COMENTARIOS