ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-12-02 16:27:21 PM
PJC: Fiscalía confirmó pago de 40 mil dólares para la liberación de secuestrados
PEDRO JUAN CABALLERO. El Ministerio Público informó que la liberación del productor brasileño Ireneu Bello, de 74 años, secuestrado con un hijo y su capataz en la zona de Fortuna’ i, se realizó tras el pago de 40 mil dólares, unos 280 millones de guaraníes por parte de la familia.

La fiscala Reinalda Palacios detalló en la mañana de este viernes sobre el secuestro del ciudadano brasileño Ireneu Bello (74), su hijo Duilio Orestes Bello (25) y su peón (cuyo nombre aún no fue identificado), de nacionalidad paraguaya.

Los tres fueron llevados a la fuerza por un grupo de hombres armados alrededor de las 12:00 del jueves de la estancia perteneciente Bello, ubicada en el camino a la colonia Fortuna’i, y luego fueron liberados en horas de la noche.

La representante del Ministerio Público dijo que la familia pagó USD 40.000 para la liberación de los secuestrados y se presume que, aproximadamente, siete personas que hablaban en idioma portugués serían los responsables.

Al principio corrió la versión de que los secuestradores habían pedido 100 mil dólares.

Ireneu Bello es productor ganadero y de soja en la zona. / amambay570am.com.py/ cobertura Ronald Ledesma/ foto de portada Agente Fiscal Reinalda Palacios/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay