ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2024-04-02 16:39:30 PM / Visitas: 255
PJC: Hombre que atentó contra su ex pareja ya estaría con muerte cerebral
El presunto autor de un intento de feminicidio, ocurrido en la víspera en Pedro Juan Caballero, estaría con muerte cerebral, mientras que la víctima fue sometida a una segunda cirugía.

Sulmiro Cristaldo González, de 78 años, se encuentra en estado grave y debido a su edad es imposible realizar cualquier intervención por parte de los médicos neurólogos del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, de Amambay.

“El paciente tiene traumatismo de cráneo grave, se encuentra intubado e inconsciente, no se le puede realizar ninguna operación por la gravedad y por la edad”, reportó el doctor Pablo Ayala, director del nosocomio.

El hombre es sindicado como el autor del intento de feminicidio de su ex pareja, Blanca Graciela Fernández Bazán, de 50 años.

Los familiares del presunto autor solicitaron al Ministerio Público trasladarlo al Brasil por su doble nacionalidad. Pero, por la gravedad del hecho cometido, no tuvieron la autorización.

Víctima fue sometida a segunda cirugía

La víctima tuvo que volver a ser sometida a una intervención quirúrgica durante la mañana de este martes.

La mujer recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y el otro en el abdomen.

El intento de feminicidio e intento de suicidio ocurrió el último lunes, alrededor de las 15:00, en el interior de un inquilinato situado en el barrio San Gerardo, entre las calles Rubio Ñu y Panchito López, de Pedro Juan Caballero.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay