El intendente de Sanja Pytá, Ramón Manuel Velázque, dijo que desde el mes de mayo viene trabajando con el viceministro de seguridad Hugo Sosa Pasmor, para conseguir una patrullera de la policía para su municipio, y que el diputado "apareció" con un grupo de jaleros y figuretis, en la entrega de la camionetas.

Velázque, también le pidió al diputado Juancho Acosta, que no venga a figuretear con su grupo en entregas de patrulleras, sino que consiga rubros del Estado, para arreglar una veitena de comisarías que se están cayendo a pedazos en nuestro departamento, si vos no le vas a ayudar a la Policía Nacional de Sanja Pytá, yo voy a hacer, dijo el intendente.

Por último el intendente Ramón Velázque, dijo que el diputado Juancho Acosta, busca perjudicar su administración municipal, aliándose a gente que quieren perjudicar al pueblo de Sanja Pytá, pero que se resistirán a cualquier tipo de atropello que pretenda hacer el diputado Acosta, aseveró.