ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-01-25 13:17:18 PM
PJC: Investigan asesinato de Selva Morales y un hombre en diferentes circunstancias
El Crio. Abel Cantero, subjefe de investigaciones de Amambay, brindó datos de dos hechos criminales que se produjeron anoche en Pedro Juan Caballero. El primer hecho ocurrió cerca de las 21 horas, cuando una mujer que llegaba a su casa a bordo de su vehículo, fue atacada por un sujeto que llevaba puesto un casco, bajó de una moto y realizó dos disparos, uno de ellos impactó en la cabeza de la víctima.

Se trata de Selva Soledad Morales Fernández de 23 años, quien trabajaba en un conocido shopping de la ciudad. La mujer ya estaba dentro del patio de su casa estacionando cuando se produjo el ataque. Se presume que ya la venían siguiendo y el móvil sería supuestamente una tentativa de robo.

El lamentable suceso ocurrió en el barrio San Gerardo. La mujer fue llevada hasta el hospital regional de Amambay, donde falleció.

El otro caso se reportó cerca de la medianoche, en la fracción Cerro Cora, cuando varias personas estaban compartiendo un asado en el patio de una casa y desde un patio baldío, un desconocido realizó varios disparos y luego huyó a bordo de una motocicleta. Un hombre resultó muerto y otro gravemente herido, los datos de los mismos no fueron divulgados, pero  las víctimas eran albañiles  que trabajaban en una obra.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay