ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-06-01 / Visitas: 1808
PJC: Niña de 6 años habría sido abusada por su padrastro, quien está detenido
La Comisaría 3ª y el Ministerio Público investigan una denuncia presentada sobre un presunto caso de abuso sexual del que habría resultado víctima una pequeña de apenas seis años. Como presunto autor de este repugnante hecho es apuntado la actual pareja y “padrastro” de la menor, quien fue detenido.

El  deleznable caso se habría perpetrado en una vivienda ubicada en área de dominio municipal, invadido por supuestos “sin techo” ubicada en la jurisdicción de dicha comisaría y tuvo como víctima a una pequeña de apenas seis años.

Tras la denuncia presentada por la madre de la menor, aparece como principal sospechoso su actual concubino y “padrastro, un sujeto de 43 años quien  se encuentra preso a disposición del Ministerio Público.

Tras ser detenido, fue llevado para su diagnóstico médico correspondiente al hospital regional del IPS, en cumplimiento al protocolo de prevención contra la tortura.

El caso fue comunicado al Agente Fiscal abogado Marcos Amarilla, dispuso que el sospechoso permanezca en la Comisaría en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay