ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-02-22 / Visitas: 2094
PJC: Repudian actitud violenta y desubicada del autodenominado abogado 360 Néstor Echeverría
La Juventud Liberal Radical Auténtica de pedro Juan Caballero, emitió este domingo un comunicado a la opinión púbica expresando su repudio a la actitud violenta y desubicada del abogado Néstor Ramón Echeverría en el local del Comité “Don Hermenegildo Abatte Soley” el día de hoy.

En comunicado dado a conocer este domingo por las redes sociales y grupos de mensajería, la Juventud Liberal Radical Auténtica de Pedro Juan Caballero divulgo un comunicado a la opinión publica haciendo público su repudio al violento atropello perpetrado hoy en la sede del Comité local del PLRA por el abogado Néstor Ramón Echeverría.

El escrito de los jóvenes hace referencia a los hechos que son de público conocimiento, ocurridos hoy dentro del comité central “Don Hermenegildo Abatte Soley”, protagonizados por el abogado Néstor Ramón Echeverría, quien ingresó de forma violenta al local para dirigir improperios contra el afiliado José Carlos Acevedo, intendente municipal y uno de los lideres de un movimiento interno del PLRA.

Los jóvenes exigen además de las autoridades competentes; fuerzas del orden (Policía Nacional) Ministerio Público y Poder Judicial tomen cartas en el asunto e investiguen lo ocurrido y se apliquen las acciones previstas en ley para este tipo de situaciones.

Por otro lado, emplazaron al presunto patotero a conversar con las autoridades partidarias sobre cualquier duda y así generar un espacio de diálogo en el marco del respeto y la educación, como único medio para llegar a un consenso común, en resguardo de los derechos y garantías consagradas en la Constitución Nacional.

Por último, insta a los gremios de abogados, a tomar las medidas disciplinarias correspondientes con este personaje, protagonista de una supuesta larga serie de presuntos hechos vandálicos.

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay