Un asalto a mano armada tuvo lugar en un local comercial de venta de celulares denominado Mega Celulares, localizado sobre Cerro León casi Yegros, del barrio Perpetuo Socorro de Pedro Juan Caballero a dos cuadras de la jefatura de policia, cuandouna pareja de asaltantes se alzó con un millonario botín consistente en efectivo y teléfonos celulares.

Los asaltantes se llevaron también una radio portátil de la Policía Nacional que estaba en poder del comisario   Zelaya, jefe de la Comisaría 14.ª de Villa Industrial, quien se encontraba como cliente en el local comercial.

En el circuito cerrado del local se nota cuando ingresan,un hombre y una mujer con el casco puesto, quienes encañonan al comisario que estaba en el local comercial realizando un envío de dinero, para luego hacerle acostar y la chica adentrarse para recolectar todo.

La pareja de asaltantes logró sustraer la suma de G. 6 millones en efectivo, como también 1una buena cantidad de teléfonos celulares de diversas marcas y modelos. Tras el hecho, la pareja huyó rápidamente del lugar.

Con esto es un caso mas que suma y no se ven resultados positivos de la policia nacional.