ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-05-20 18:54:33 PM / Visitas: 747
PJC: Transforman sector ocioso de la ex Diben en espacio recreativo
PEDRO JUAN CABALLERO. La mañana de este viernes la concejal municipal, Carolina Yunis Acevedo acompañó los trabajos de construcción encarados por la comuna en un sector de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Municipal (Ex Diben).

Acompañada por el jefe de Obras de la Municipalidad, arquitecto Miguel Rojas León, la concejal municipal Carolina Yunis Acevedo verificó la marcha de los trabajos de construcción de un caminero adoquinado en un sector de las instalaciones del centro de Alto Rendimiento Deportivo Municipal (Ex Diben)

Según explicó a nuestra página la concejal Yunis Acevedo la idea es urbanizar la parte trasera de la cancha de tenis - en la ex Diben - y dotarla de una infraestructura para el disfrute de las familias con la construcción de un caminero perimetral adoquinado – para caminatas- alrededor de una plazoleta para recreación que a su vez estará dotada de iluminación, basureros, bancos y otros atractivos, además del sendero de acceso y salida, abarcando de esta manera toda el área excedente dentro del predio.

Destacó además Carolina que una buena parte de los materiales utilizados en este proyecto- como los adoquines- provienen de otros sectores de la ciudad donde fueron levantados y sustituidos por otro tipo de pavimentación y que ahora serán reutilizados para la construcción de los camineros.

Este proyecto, en su momento fue presentado por la concejal Carolina Yunis ante el pleno del Legislativo Municipal y tras su aprobación se dio inicio a los trabajos.

“La idea es el aprovechamiento de todo ese espacio libre y transformarlo en un sector de esparcimiento público, de recreación, inicialmente con senderos para caminatas, plazoleta para descanso o esparcimiento en familia, dotada con una infraestructura básica, bien iluminada, con bancos, basureros etc. destacó la concejal Carolina Yunis Acevedo, impulsora del proyecto. /amambay570am.com.py/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay