“Nos reunimos ayer luego de un mes y medio en el Directorio. Se aprobó hacer gestiones ante bancos de plaza para acceder a una línea de crédito de hasta G. 10.000 millones. Convertiremos nuestra deuda atrasada a futuro, de acuerdo a lo tratado ayer en sesión de directorio”, aseveró Dionisio Amarilla, tesorero del PLRA.

En ese sentido, señaló que el objetivo es obtener fondos para ayudar a los candidatos, tanto para intendentes y concejales, a través de fondos directos, con miras a las elecciones municipales del domingo 10 de octubre. En caso de que no se consigan las gestiones para los créditos bancarios, se recurrirá a los bonos, explicó.

Indicó que este monto se sumará al monto que el Estado transferirá al PLRA en concepto de aportes para campañas electorales a las nucleaciones políticas, cuestión establecida por ley.