ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-03-18 19:41:16 PM / Visitas: 947
Policía confirma secuestro en Amambay y despliega operativo
La Policía Nacional confirmó el secuestro de un trabajador en la Colonia Mafucci de Pedro Juan Caballero. De acuerdo con los datos preliminares, un ingeniero agrónomo y el chofer fueron llevados por delincuentes, pero finalmente sólo se quedaron con el chofer, ya que otro fue nuevamente liberado. Se pidieron USD 100.000 por el rescate.

Un ingeniero agrónomo y su chofer fueron llevados este sábado por delincuentes cuando se disponían a salir de un establecimiento rural de la Colonia Mafucci de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. No obstante, el primero fue liberado poco después, mientras que se confirmó el secuestro del otro empleado.

La Policía Nacional montó un operativo en la zona y los agentes se abocan a la búsqueda del trabajador, identificado como Arnaldo González.

Sin embargo, aparentemente los delincuentes exigen que el helicóptero y los uniformados se retiren porque, de lo contrario amenazan con matarlo, informó Marciano Candia, corresponsal de Última Hora.

De acuerdo con el relato brindado por el comisario principal Rubén Galeano, un grupo de delincuentes llegó hasta el predio rural a pie y preguntaron por el arrendatario del lugar, un ciudadano brasileño de nombre Kirino Haas, por lo que aparentemente sería el objetivo de los desconocidos.

Tras llevarse a la fuerza a ambas personas, el ingeniero agrónomo, identificado como Fernando Winkler, fue nuevamente liberado en la zona, mientras que el chofer fue llevado por los delincuentes. Hasta el momento no se recibió ningún pedido de rescate por el hombre.

Según los datos, en el establecimiento ganadero ambos se dedican a la plantación de soja y se encuentra ubicado al lado mismo del inmueble de otro ciudadano brasileño que fue víctima de un secuestro el año pasado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay