ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-17 13:43:48 PM
Policía detiene a cinco personas por asesinato de brasileño en “ritual satánico”
En Yby Pytá, Departamento de Canindeyú, fueron detenidos cuatro hombres y una mujer por el asesinato de un brasileño de 62 años que vivía en la indigencia. De acuerdo a las declaraciones, uno de ellos habría cometido el crimen en un “ritual satánico”.

En la zona de Yby Pytá la víctima era conocida como Sanei, de nacionalidad brasileña, pero hasta ahora se desconoce su identidad. En total, fueron detenidas cinco personas por el crimen ocurrido a mediados de marzo.

Varios allanamientos se realizaron el martes para dar con los responsables del homicidio.

Como el autor material fue sindicado Bernardo Uran, de 26 años, mientras que los demás fueron identificados como Basilio García, de 41 años; Juan Carlos Uran, de 28; Francisca Ojeda, de 62 años y Gabriel Mórais, quien dijo ser brasileño, pero no cuenta con documento de identidad.

Intervino una comitiva fiscal-policial, encabezada por el agente Cristian Roig.

De acuerdo al relato de Juan Carlos, su hermano estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con el brasileño, quien era su compañero de tragos, hasta que en un momento empezó a hablar de “rituales satánicos” y los demás se retiraron del lugar. Relató que Uran y la víctima quedaron solos, informó el corresponsal Carlos Aquino.

Las cinco personas quedaron en la Comisaría 5.ª de Curuguaty, a disposición del Ministerio Público.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay