Con la información de que el grupo llevó a la víctima a Pedro Juan Caballero, en el vecino país, el jefe policial Javier Flores, jefe de investigaciones en Paraguay, dijo que varios grupos operan en la búsqueda en la ciudad. Se busca a cuatro hombres y hasta el momento no ha habido una solicitud de rescate.
Celia Morais estaba en una camioneta cuando fue abordada por hombres armados en un auto VW/Gol plateado. Las imágenes de la cámara de seguridad capturaron el momento en que los sospechosos se detienen junto a la camioneta de la víctima.
La cámara también logró captar la matrícula del vehículo, SAB932 (Paraguay). Sin embargo, no se sabe si fue manipulado para el secuestro.
Posteriormente, Celia habría sido llevada a Pedro Juan, donde su esposo Jonas Pinheiro tiene un comercio de materiales de construcción, llamado Cimentão.



COMENTARIOS