Cerca de las 04:30 hs de este domingo se registró un accidente de tránsito con derivación fatal a la altura del Km 56 de la Ruta PY01, en jurisdicción de la compañía Peguahó de Yaguarón.
El percance vial tuvo como víctima a Raúl Julián Ruiz Díaz Cabrera, de 27 años, quien en vida se desempeñaba como Oficial Ayudante en el Departamento de Inteligencia de la Policía de Caaguazú.
Según el informe policial, este uniformado circulaba a bordo de un vehículo Toyota Runx color rojo cuando embistió de manera frontal contra otro automóvil de la marca Toyota tipo Premio color plateado, al mando del Suboficial 2do. Gustavo Salvador Bogado, de 31 años.

A raíz de la fuerza del impacto, se produjo el trágico deceso de Ruiz Díaz, mientras que el otro conductor acabó con lesiones, al igual que su acompañante, una mujer de nombre Juana Valiente Trinidad, de 25 años.
En conversación con los intervinientes, Bogado manifestó que el Toyota Runx le salió al paso de manera repentina, por lo que no tuvo tiempo para evitar la violenta colisión.
Tras el siniestro fatal, Bogado fue derivado a la base de la Patrullera Caminera de Paraguarí para ser sometido a la prueba de alcotest, arrojando un resultado positivo de 0.362 Mg/L.



COMENTARIOS