ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-08-11 / Visitas: 406
Policía francesa mató de un disparo a un hombre que portaba un cuchillo en el aeropuerto de París
La Policía francesa mató este miércoles de un disparo a un hombre armado con un cuchillo en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle de París, informaron fuentes aeroportuarias y policiales.

“Esta mañana oficiales neutralizaron a un individuo amenazante en posesión de un arma blanca en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle”, señaló la prefectura de policía de París en su cuenta Twitter.

El suceso se registró en la Terminal 2F cerca de las 08:20 hora local, cuando un “indigente importunaba a los agentes de seguridad y la policía fronteriza fue llamada como refuerzo para sacarlo”, explicó una fuente del aeropuerto.

Aparentemente el hombre se alejó, mientras los insultaba, pero luego dio media vuelta, regresó y sacó un cuchillo. De acuerdo a las fuentes policiales, uno de los funcionarios hizo uso de su arma.

Un fotógrafo de la AFP, testigo de lo acontecido, explicó que un “hombre de color, alto, blandió un objeto que parecía un cuchillo ante la policía”. “Se le ordenó que se detuviera, pero siguió avanzando hacia ellos, y un oficial disparó un solo tiro”, comentó.

Vía: Infobae




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay