ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-05
Policía incauta camiones con sustancias para producción de cocaína
Más de 1.600 kilos de una sustancia utilizada para la elaboración de cocaína se transportaban en dos camiones que fueron incautados en la ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes. Su destino final era Bolivia.

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional hallaron un total de 1.650 kilos de permanganato de potasio en el interior de dos camiones que fueron detenidos para su verificación.

El procedimiento se llevó a cabo a la altura del kilómetro 26 de la ruta Transchaco, en la ciudad de Villa Hayes, Presidente Hayes.

De acuerdo con los datos, esta cantidad de sustancia ayuda a producir unas 17 toneladas de cocaína. Las autoridades detallaron que el destino final de la carga era Bolivia.

Durante el procedimiento quedaron detenidos los conductores de los camiones, identificados como Amado Candia Cardozo y Jorge Amado Salinas.

Para la elaboración de la cocaína, la pasta base se disuelve en ácido sulfúrico al 10% de concentración. Por cada kilogramo de pasta base se le agrega 100 gramos del producto incautado.

Los camiones fueron trasladados hasta la sede de la Aduana de Chaco'i para su mejor verificación.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay