El bus transportaba pasajeros en su itinerario normal, hasta que en un momento se sintió mal, confirmándose su fallecimiento minutos después, mientras se aguardaba la ambulancia para su traslado a un centro médico.

Se convocó a personal del Dpto. de Criminalística y Médico Forense, para la investigación correspondiente.

Todo lo actuado fue puesto igualmente a conocimiento del Ministerio Público.