ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-14 18:12:05 PM / Visitas: 806
Policía reporta presunto feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta
Un presunto hecho de feminicidio y posterior suicidio se registró en horas de la mañana de este domingo en Carmelo Peralta. Ambos fueron hallados ensangrentados en el suelo y a lado de los cuerpos un puñal.

El presunto hecho de feminicidio con arma blanca y posterior suicidio se registró alrededor del mediodía en el barrio San Blas de Carmelo Peralta, según informó el corresponsal de la zona, Alcides Manena.

La víctima fue identificada como Virginia Fretes Ayala, de 31 años, y el presunto autor como Cristian Moisés Giménez Cañete, de 25 años, ambos empleados de la empresa Constructora Pybras SA.

La hermana de la víctima fatal, Cinthia Fretes, de 40 años, dio el aviso a la Policía Nacional, luego de visualizar en el piso ambos cuerpos ensangrentados y sin signos vitales.

La mujer señaló que escuchó el grito proveniente de la vivienda de su hermana y fue a verificar, encontrándose ya con la escena. La pareja vivía en el lugar y se desconoce los motivos del hecho.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de Puerto Casado, Fredy Fernández, además del Departamento de Criminalística de Loma Plata.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay