ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-06-11 / Visitas: 622
Ponta Porã mantiene restricciones del último decreto
La Intendencia municipal de Ponta Porã seguirá las restricciones según el último decreto publicado en el Boletín Oficial del Municipio la semana pasada.

Ayer jueves, el municipio tuvo su estatus de bandera roja, cambiado a bandera gris por la Vigilancia Epidemiológica de Mato Grosso do Sul. Las medidas restrictivas del Decreto 8887 se consideran seguras y siguen vigentes.

El Decreto 8887 fue publicado en el DOM - Boletín Oficial del Municipio - el 2 de junio de 2021 y fue reformado el 8 de junio. Por lo tanto, de acuerdo con la Procuraduría Municipal de Justicia, el Decreto 8887 con sus modificaciones aún se encuentra vigente.

El decreto del 2 de junio, que expiró el 6, tuvo sus medidas reexpedidas y extendidas al 13. Las medidas adoptadas por el municipio continúan en vigencia hasta que se regulen nuevos cambios en caso de necesidad de mayores restricciones.

El decreto determina que los restaurantes, conveniencias, cafeterías, heladerías, cafés, bistrós y establecimientos de alimentos similares, incluidos los ubicados en hoteles, posadas y similares, tienen actividades limitadas hasta las 8:00 pm, con posibilidad de trabajar con repartos, hasta las 11:00 pm: 00 horas.

El toque de queda continúa de 8:00 pm a 5:00 am para todos excepto los servicios de entrega y emergencias comprobadas.

Queda prohibido el servicio al público por conveniencias y afines, así como el permiso para el consumo de bebidas en estos lugares. Pueden funcionar iglesias y templos, con una duración de 01 hora para misas / servicios y un intervalo de 05 horas entre celebraciones.

Las academias y similares podrán abrir de 06:00 a 11:00 y de 14:00 a 19:00, siempre que se sigan estrictamente los protocolos de bioseguridad.

Los establecimientos deben colocar un cartel en la entrada indicando el aforo de personas y el horario de apertura. Los estudiantes solo podrán acceder a los gimnasios con un horario previamente programado.

Los estudiantes solo pueden permanecer en los gimnasios durante las horas de clase y no pueden permanecer más de 45 minutos en el lugar. El nuevo decreto también definió que solo los estudiantes matriculados tendrán acceso a las academias.

Cada estudiante debe traer su propia agua y los gimnasios deben proporcionar toallas de papel, así como productos específicos de probada eficacia en la lucha contra los coronavirus para los estudiantes.

Las personas con síntomas compatibles con Covid-19 como tos, fiebre, secreción nasal, dificultad para respirar, entre otros, tienen prohibido asistir a los gimnasios.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay