ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-02-28
Por encima de los obstáculos
Olimpia y Cerro Porteño animan hoy, a las 18:30, el clásico Nº 310. Los casos positivos de Covid-19 golpean fuerte, principalmente al Ciclón.

En una previa muy incidentada y con múltiples casos de coronavirus en cada equipo, Olimpia y Cerro Porteño se cruzan esta tarde en Para Uno en la edición 310 del superclásico a nivel local.

En la previa, quien mejor viene parado es Olimpia (con 7 puntos), con varios de sus jugadores titulares listos para medir hoy al clásico rival; además, con una imagen muy mejorada en cuanto a lo futbolístico tras la goleada por 3-0, de visitante, ante Guaraní en la 4ª fecha.

Los de Gorosito mostraron la mejor cara en cuanto al juego; sin duda, lo más destacado de los 13 que lleva al frente del Decano. La mejoría se notó con la presencia en cancha de jugadores como Ale Silva, Jorge Recalde, Roque Santa Cruz y el aporte de los jóvenes Braian Ojeda y Ramón Sosa. Todos estarán hoy ante el tradicional rival.

MUY GOLPEADOS. Enfrente, Cerro viene de la peor forma. Si bien mantiene una estructura base, Francisco Arce perdió a demasiados jugadores tanto de los titulares como de los suplentes para el armado del equipo a raíz del Covid-19. Quizás sea el peor momento para Arce y Cerro Porteño para cruzarse con Olimpia de visitante; esto además potenciado por el rendimiento deportivo que no viene siendo sobresaliente, tras un empate 2-2 de local ante Guaireña, cuando el Ciclón iba ganando 0-2 y caída 2-1 vs. Libertad.

Pero el Chiqui apeló a lo afectivo y recibió apoyo de su hinchada de forma masiva en redes sociales, para sacar fuerzas tras tantas deserciones.

15 goles lleva anotados Recalde en Olimpia: 13 por torneos locales y 2 por Libertadores. Este año aún no marcó.

20 tantos suma Aquino en el fútbol paraguayo:12 con Guaraní y 8 con Cerro Porteño, donde jugó 31 partidos.

Un positivo más

Ayer los planteles de Cerro Porteño y Olimpia se realizaron las últimas pruebas PCR para detectar si hay algún caso de coronavirus, en el marco del brote que tuvieron ambos planteles. Se confirmó un caso más en el Ciclón, pero este afectó a un miembro del staff logístico que tiene el azulgrana, por lo que el plantel quedó sin nuevos casos. En campamento del franjeado todos los test resultaron negativos, por lo que no hubo sorpresas de último momento en la previa al superclásico.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay