ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-03-23 10:47:45 AM / Visitas: 355
Por fortalecer el plantel albirrojo
La Selección Paraguaya prosigue con las labores de preparación de cara al duelo amistoso ante Chile.

La Selección Paraguaya prosigue con las labores de preparación de cara al duelo amistoso ante Chile, que será el lunes 27 en Santiago desde las 20:30.

El grupo tiene como gran objetivo retornar a una Copa del Mundo, luego de las frustraciones para Brasil 2014, Rusia 2018 y Catar 2022.

El defensor Bruno Valdez de Boca Juniors, expuso lo que significa volver a ser parte de un proceso con la Albirroja: “Sabemos de la competitividad que hay en el fondo albirrojo y por eso mentalizado en hacer bien las cosas en mi club”.

La Albirroja entrenará hasta el sábado 25 en el Carde de Ypané, día en donde el entrenador Guillermo Barros Schelotto brindará una conferencia de prensa. El viaje a la capital trasandina será el domingo 26 al mediodía.

Barros Schelotto entrena con plantel completo, en el inicio del largo proceso.

La última chance

“Este partido ante Paraguay es clave para la continuidad de Eduardo Berizzo en la selección chilena”, apuntó el periodista chileno Alberto López en diálogo con FALG a lo que agregó: “En los partidos que tuvo no mostró signos de evolución, veremos qué puede presentar para saber si la directiva está en el camino correcto”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay