china
saltex

CATEGORIA: Locales / FECHA: 2018-12-07 / VISITAS: 804
Temen libertad del feminicida, tras su sospechosa entrega en Pedro Juan
Los abogados del foro pedrojuanino, manifestaron la preocupación sobre la sorpresiva entrega del feminicida identificado como Aldo Alexis Portillo, quién estuvo prófugo por más de cinco años. Según los abogados el sujeto tendría un arreglo previo con el tren de la justicia (fiscal, juez, tribunal).

El sindicado como supuesto autor del asesinato de Zulma Meza Rojas ocurrido el 06 de octubre del año 2013 en la fracción Luz Bella de Pedro Juan Caballero, se entregó sorpresivamente en la tarde de este jueves (06) en el Palacio de Justicia de nuestra ciudad. 

El hombre identificado como Aldo Alexis Portillo, luego de presentarse por orden del Juez Penal de Garantías Abg. Cándido Insfran fue remitido hasta la penitenciaria regional bajo custodia de personal perteneciente a la comisaría 2da del barrio Gral. Díaz.

Sin embargo los abogados del foro pedrojuanino desconfian que existe un acuerdo previo para su presentación ante la justicia que lo debe investigar y punir por su horrendo crímen en nuestra ciudad.

Cabe señalar que la prensa y la sociedad están vigilantes sobre el actuar de la justicia en la presente causa, para no permitir la impunidad que afecte a los familiares de la víctima Zulma Meza Rojas.

Para los abogados del foro, la estrategia para libertar al supuesto homicida es revocar su prisión en el mes de enero, durante la feria judicial.






COMENTARIOS:

Más Noticias
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM