china
saltex

CATEGORIA: Locales / FECHA: 2019-02-11 / VISITAS: 850
Gloria Escobar: "En una reunión en la casa de Mario quisieron darme un golpe bajo"
La concejal municipal Gloria Escobar (PLRA), lanzó un comunicado al pueblo pedrojuanino, utilizando la plataforma de la red social Facebook. En el escrito la concejala acusa a dos de sus colegas de intentar sacar la del cargo. Lea aquí el comunicado.
Quisiera comunicar que un conocido colega, (más conocido por sus mentiras y falsas promesas, que por destacarse como concejal) que no es compañero de nadie, el mismo en el 2.015, antes de asumir nuestros cargos se pasaba de casa en casa de cada uno de los que fuimos electos, ( inclusive nos llevaba a la casa de un tío suyo, ex Concejal Municipal y me consta, trabajador y honesto), alegando que nos quería advertir a cada uno del esquema de un Concejal (que estaba siendo electo por tercera vez ), diciéndonos todos los días, de mañana, que jamás caería en sus marañas corruptas, por venir de una familia honesta y que su objetivo era terminar con la mafia "dominada" por quien en días más sería en aquel entonces nuestro colega, lo acusaba abiertamente, con lujo de detalles y la verdad que parecía muy sincero que en una ocasión había dejado mi trabajo para acceder a su pedido de llevarlo a Asunción en mi vehículo, hospedarlo en mi casa de allá, porque supuestamente el acusado de corrupto por él : se había enterado de que lo estaba poniendo al descubierto ante nosotros que estaríamos ya alertados contra la tal mafia de mayoría que según Martin afirmaba y afirma hasta ahora entre copas y copas que el esquema existe allá entre nosotros y como venganza, el tal negociador rumbo a su tercer periodo, haría trampas en el conteo de votos en la Central del PLRA, porque según él decía "El líder de la corrupción de la junta lo quería apartar porque estaría desarticulando el tal antiguo esquema ". 
 
Hoy la incoherencia llega al punto, que hasta lo imita hasta bebiendo alcohol, y después de tildar siempre con los peores calificativos hoy se muestran inseparables, y en una reunión en la casa de Mario quisieron darme un golpe bajo, para que al volver de mis vacaciones ya no sea concejal ,con la intención de convocar a una Sesión Extraordinaria y llamar a mi suplente ... menos mal los otros 10 somos unidos y amigos, nadie se prestaría luego a una traición desmedida así, tienen respeto porque somos compañeros y eso nunca se podría hacerle a una persona a sus espaldas. 
 
MARTIN ESCOBAR: OLVIDASTE QUE FUI ELECTA DEMOCRÁTICAMENTE por el pueblo pedrojuanino ??, la más electa sin haber comprado un solo voto, sin haberme valido de ningún "cacique" para entrar en lista sábana y por la confianza que la gente me tuvo y tiene siempre, aún teniendo un cargo limitado, en el cual no manejo rubros sigo haciendo en forma particular lo que siempre me gustó hacer por el bien de la comunidad y mi pueblo está conmigo, eso duele a mucha gente ... pero es mi mayor fortuna no necesitar mentir ni mucho menos fingir o “alabarme” de "no ser vyro como Gloria que no liga nada " ... así le compromete a su tal " grupo de concejales " que afirma él, que se venden para que tengan mayoría de votos, también al Ejecutivo lo deja mal parado, a mi no me consta si dice nomás o si es verdad, entonces debería robar callado al menos porque denigrante sería si fuera cierto y contar algo así como mérito. 
Además, ignoraban (ambos) estas dos premisas:

 
1- Estuve en la Comisión Permanente mientras la mayoría estaba de vacaciones.
2- Antes de viajar había solicitado el descuento de mi salario por los días de ausencia. 

En Fin, Vergüenza ajena es lo que causa el actuar de este colega Martin Escobar (que en vez de utilizar el apellido de su padre utiliza el apodo de su finada abuela materna, que por cierto me quería mucho la finada Pocho). 
No sé si por ingenua, me asombra su cizaña y la mala intención de buscar perjudicarme con artimañas de baja calaña, llamando inclusive a mis amigos para pedirles que hablen mal de mí en las redes sociales por tales ausencias y que hagan correr audios de escraches en los grupos, pero NADIE se prestó a eso e inclusive se solidarizaron conmigo, agradezco a esos amigos y a los 10 colegas que realmente son coherentes y no aceptarían apuñalar a una compañera justo por haber viajado, porque varios suelen ausentarse pero jamás existió ese tipo de maquiavélico antes entre nosotros. 

 
No necesité ni necesito ser concejal, pero me debo a los votos honestos que me eligieron, sin necesidad de prometer ni una carretilla, menos un tractor y seguiré hasta el último día de mi mandato!!

— me siento herido.






COMENTARIOS:

Más Noticias
Nacionales / 2019-02-21 / 18:15:22
El gremio de la coordinadora de abogados del Paraguay emitió un comunicado donde exige la inmediata renuncia del presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, senador Enrique Bacchetta.
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM