china
saltex

CATEGORIA: Locales / FECHA: 2019-02-12 / VISITAS: 223
Hallan quemada camioneta utilizada en triple homicidio de Zanja Pytâ
En horas de esta madrugada fue hallada una camioneta incendiándose en una zona descampada de la jurisdicción de la comisaría 7ª del barrio Jardín Aurora de esta ciudad. Habría sido usada en un triple homicidio.

No se descarta que el vehículo incendiado fuera el utilizado por los sicarios que en la noche del último sábado acabaron a balazos con tres hombres en Zanja Pyta, distrito ubicado a unos 15 km de esta capital departamental.

Los agentes fueron advertidos por transeúntes de que una camioneta estaba quemándose, por lo que de inmediato acudieron al lugar y la hallaron aún siendo consumida por el fuego sin ninguna persona en su interior o en los alrededores.

La camioneta es de la marca Ford modelo Ranger, de color blanco, con las mismas características de la que utilizaron varios sicarios para asesinar a tres hombres en Zanja Pyta la noche del último sábado.

Aquella noche, las tres víctimas, identificadas como César Ortiz Zorrilla, más conocido como Julio, acompañado por los brasileños Alessandro Núnez de Moura y Gabriel Zaracho Moura, se encontraban en el interior de un vehículo frente a un copetín, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de repente llegó al lugar una camioneta blanca de la marca Ford modelo Ranger de la cual descendieron varios hombres que, sin mediar palabras, fusilaron a las tres víctimas.

Según fuentes policiales, es casi seguro que se trate de la misma camioneta.

César Ortiz Zorrilla era conocido por supuestamente haber estado al servicio de Jarvis Jiménez Pavao por muchos años.






COMENTARIOS:

Más Noticias
Nacionales / 2019-02-21 / 18:15:22
El gremio de la coordinadora de abogados del Paraguay emitió un comunicado donde exige la inmediata renuncia del presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, senador Enrique Bacchetta.
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM