china
saltex

CATEGORIA: Nacionales / FECHA: 2019-02-12 / VISITAS: 132
Ya hay intendenta interina en Ciudad del Este
La Junta Municipal de Ciudad del Este designó a Perla Rodríguez de Cabral como intendenta interina de la capital del Alto Paraná, en reemplazo de Sandra McLeod, quien fue destituida por Diputados. Era del bloque zacariísta.

En sesión extraordinaria, Rodríguez de Cabral (ANR, zacarista) fue designada hoy como intendenta interina con nueve votos a favor, dos abstenciones y un voto en contra. A pesar de que integraba el bloque oficialista de McLeod, días atrás el concejal Miguel Prieto (Independiente) ya había dejado entrever un pacto político con la edil colorada.

Tras la sesión, la nueva intendenta interina manifestó que se siente muy confiada por contar con el acompañamiento de la mayoría de sus colegas concejales. “Agradezco a todos la confianza que me depositaron para trabajar por Ciudad del Este”, expresó ante los medios de prensa.

Asimismo, dijo que el principal acuerdo al que llegaron es el de trabajar por la ciudad. “Mirar para el frente y llevar a cabo todos los trabajos que están parados. Estamos unidos”, destacó.






COMENTARIOS:

Más Noticias
Nacionales / 2019-02-21 / 18:15:22
El gremio de la coordinadora de abogados del Paraguay emitió un comunicado donde exige la inmediata renuncia del presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, senador Enrique Bacchetta.
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM