china
saltex

CATEGORIA: Nacionales / FECHA: 2019-02-12 / VISITAS: 418
No perdonarán la alta traición de Kelembú
La apoderada del Movimiento Cruzada Nacional, Yolanda Paredes, en entrevista con AAM Radio, dijo que es prácticamente imposible que se dé una reconciliación con el concejal de Ciudad del Este, Celso “Kelembú” Miranda, cuya expulsión del sector es inminente.

Fue categórica en asegurar que no se puede confiar en una persona que por segunda vez comete una alta traición contra su propio equipo. En ese sentido recordó que estando Paraguayo Cubas en prisión, Miranda no tuvo mejor idea que afiliarse al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Esto y su adhesión a una maniobra del clan Zacarías determinaron su exclusión de las filas de Cruzada Nacional.

“Le destruyeron a ese hombre, se veía venir eso, no podíamos impedir que al tipo le utilicen de esta manera, y es tan pelotudo que cayó redondito en el juego”, sentenció.

Fue más allá y aseguró que con la adhesión de “Kelembú” el clan Zacarías pretendía desbaratar al Movimiento Cruzada Nacional.






COMENTARIOS:

Más Noticias
Nacionales / 2019-02-21 / 18:15:22
El gremio de la coordinadora de abogados del Paraguay emitió un comunicado donde exige la inmediata renuncia del presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, senador Enrique Bacchetta.
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM