ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-08-15 / Visitas: 1367
Meteorología anuncia un sábado fresco y con lluvias
La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado precipitaciones importantes en la zona de la Región Oriental. Además, se tendrá un ambiente fresco a cálido.

Para este sábado seguirían las lluvias, con variada intensidad. Las precipitaciones más importantes se darían en el este, norte y noreste de la Región Oriental. En el resto del país ya iría mejorando hacia el final de la jornada.

En Asunción se pronostica un clima fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima alcanzará los 23℃.

Mientras que para el Norte se prevé una máxima de 24℃ y en el Sur 21℃. Para el Este y el Chaco paraguayo se aguarda que la temperatura llegue a los 22℃ y 30℃, respectivamente.

La Dirección de Meteorología también emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos moderadas a fuertes, con menor probabilidad de ocasional caída de granizos.

Las zonas afectadas son el noreste y este de la Región Oriental, específicamente en los departamentos de Alto Paraná, Amambay y Canindeyú.

Este domingo todavía persistirían las lluvias en el norte y noreste de la Región Oriental y Occidental, en tanto que en el resto del país mejorarían ya las condiciones, con predominio del Sol.

El ambiente estaría frío a fresco entre la noche y el amanecer, mientras que la tarde ya sería cálida. Los vientos serían predominantes del sureste.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay