ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-08-15 / Visitas: 1517
Escándalo de Friedmann “intoxica” WhatsApp y otras redes: dan con “palo” a primo
El descontento de amplios sectores ciudadanos que fustigan la gestión y antecedentes de corrupción del ministro Rodolfo Friedmann, comienza a inundar los grupos de WhatsApp y otras redes sociales.

Desde uno de ellos, en el que integra el primo del ministro, Alexis Friedmann, fue viralizado a partir de la discusión sobre el tema.

“Alexis, pelotudo, aceptá que hay gente acá en el grupo que no le cae la gestión ni los antecedentes de tu primo… Está bien que le quieras aplaudir como ministro, como primo, pero no vayas a querer meterle acá a la gente que está en contra de eso”, dispara uno de los integrantes del grupo.

En tono dubitativo Alexis Friedmann responde a su contraparte, sugiriendo que la fortuna que tiene es de buen origen.

“De chico hicimos muchos negocios… negocios nada fuera de lugar, y ganó su dinero chera’a, y supo guardar su dinero. Sencillo es, es buen administrador y punto”, señaló Alexis.

El ministro Friedmann es en la actualidad el principal foco de desgaste del Ejecutivo. Esto a partir de las evidencias y testimonios que surgen sobre la corrupción que envolvió al mismo durante su gestión al frente de la gobernación de Guairá.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay