ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-09-11 / Visitas: 1406
Robert Piris da Motta es nuevo jugador del Glençlerbirligi SK
Robert Piris da Motta, jugador campeón de América en 2019 con el Flamengo de Brasil, este viernes fue presentado en su nuevo club, el Gençlerbirliği SK de Turquía.

Después de varias idas y vueltas en las negociaciones, el poderoso brasileño Flamengo aceptó que el mediocampista paraguayo vaya a jugar a préstamo hasta el mes de mayo de la próxima temporada 2021, además, el club turco tendrá la opción de comprar el pase de Piris da Motta.

El Glençlerbirligi SK es un equipo de media tabla y en la última temporada culminó en el puesto 12 de la Superliga de Turquía.

Ver imagen en Twitter

Multicampeón que busca continuidad

A mediados de la temporada 2018, el “Mengão” adquirió el pase de Piris Da Motta en unos 6 millones de dólares, en ese entonces perteneciente al club argentino San Lorenzo de Almagro. Con “Fla”, alcanzó varios título, resaltan el Brasileirão y la Copa Libertadores del 2019.

Robert Piris Da Motta, mediocampista de 25 años, tiene una trayectoria deportiva en importantes clubes de Sudamérica. Inició su carrera profesional en Rubio Ñu y luego pasó a Olimpia en Paraguay, posteriormente fue a San Lorenzo de Almagro de Argentina y últimamente estuvo en el multicampeón y vigente monarca de América, Flamengo de Brasil.

Durante el 2019, jugó 34 partidos con “Fla”, duelos distribuidos entre los campeonatos locales de Brasil, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay