china
saltex

Locales / 2018-05-23 / 21:23:22
Ancho Ramírez negocia números para que jure Cartes
El diputado liberal Juan Bartolomé Ramírez se encuentra en arduas negociaciones para obtener los votos suficientes que permitan a Cartes Jurar como senador.

El tratamiento de la inminente renuncia del presidente Horacio Cartes es prioridad en el Poder Legislativo, donde las cifras están muy ajustadas y nada se puede asegurar.

“Cartes tiene el aval de la Corte y la Constitución, yo miro desde el punto de vista jurídico y está habilitado para renunciar y ser senador de la República”, dijo Ancho Ramírez en conversación con radio UNO.

Auguró que Cartes será proclamado el viernes con el aval de la Corte bajo el brazo, al margen de lo que se pueda opinar al respecto.

El diputado liberal se reunirá con senadores para encargarse de negociar el acompañamiento de la dimisión de Horacio Cartes, para que pueda jurar como senador.

“Trato de abstenerme del tema netamente partidario para analizar la situación de Cartes, porque en el seno partidario hablar de Cartes es lo mismo que ir a Palestina y hablar de los judíos”, afirmó Ramírez.

El jefe de Estado Horacio Cartes, quien llegó hoy de Israel, presentará su renuncia en estos días, una vez que tenga los votos asegurados en el Congreso.

Al menos cinco senadores de Colorado Añetete no estarían dispuestos a aceptar la dimisión de Cartes, por lo que la situación se complica.






COMENTARIOS:

Más Noticias
Locales / 2018-09-19 / 03:52:14
La gravísima y vergonzosa situación, constatada por el Departamento de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, se presentó en una casa comercial de nuestra ciudad, donde el propio dueño denunció que le habían embromado vendiéndole tres cajas de 12 unidades cada una de leche larga vida de la marca “Trébol”, destinada a la merienda escolar de los niños de las distintas instituciones educativas del municipio y que se dio cuenta de ello luego de abrir los embalajes, por lo que de inmediato denunció el hecho en la propia municipalidad.
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM