china
saltex

Policiales / 2018-06-12 / 00:30:26
Condenan a barras bravas del Olimpia por muerte de hincha de Cerro Porteño
Un Tribunal de Sentencia condenó este martes a dos hinchas del Club Olimpia a 29 y a seis años de prisión por un hecho de homicidio doloso y tentativa de homicidio. Los mismos acabaron con la vida de un hincha del Club Cerro Porteño e hirieron de bala a otros dos en el año 2014.
El colegiado, conformado por los magistrados Rilsy Ortiz, Pedro Nazer y Victoria Ortiz, condenó a Cristian Daniel Rambado Galeano a 29 años de prisión por homicidio doloso y tentativa de homicidio doloso.
 
Rambado está acusado de haber efectuado los disparos que acabaron con la vida de Alexis Sebastián Lezcano Torres (18) e hirieron a Pablo Daniel Bobadilla Duré y a Diego Mariano Oviedo Fleitas.
 
Asimismo, Derlis Marciano Martínez Llanes fue condenado a seis años de cárcel en calidad de cómplice, mientras que un tercero, de nombre Fredy Ramón Caballero del Puerto, aguarda la conformación del tribunal que lo juzgará.
 
El hecho data del año 2014, cuando los autores –miembros de La barra de la O y Mafia Negra, del Club Olimpia– llegaron a bordo de una motocicleta hasta una pizzería en la ciudad de Fernando de la Mora y efectuaron disparos contra los hinchas del Club Cerro Porteño.
 
En el lugar se encontraban también niños observando por televisión el encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Lanús.
 
La investigación fiscal estuvo a cargo de la agente Fátima Britos, quien representó al Ministerio Público en la parte final del juicio oral y público.





COMENTARIOS:

Más Noticias
Locales / 2018-09-19 / 03:52:14
La gravísima y vergonzosa situación, constatada por el Departamento de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, se presentó en una casa comercial de nuestra ciudad, donde el propio dueño denunció que le habían embromado vendiéndole tres cajas de 12 unidades cada una de leche larga vida de la marca “Trébol”, destinada a la merienda escolar de los niños de las distintas instituciones educativas del municipio y que se dio cuenta de ello luego de abrir los embalajes, por lo que de inmediato denunció el hecho en la propia municipalidad.
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM