ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-04-18 / Visitas: 1619
Ganaderos donan animales vacunos a familias afectadas por la pandemia del Covid-19
Ganaderos de la región, nucleados en la regional Amambay de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) Regional anunciaron este viernes la donación de 30 animales vacunos para la distribución de carne entre las familias de escasos recursos afectadas por la cuarentena del Covid19. Este viernes se hizo la entrega de los primeros 10 animales para su faena.

El productor ganadero Eulalio Gómez, presidente de la regional de la ARP señaló que este tipo de iniciativas se está realizando en todo el país a través de las distintas regionales  de la asociación  como aporte solidario a las familias compatriotas en situación de vulnerabilidad afectadas por la cuarentena.

“Lalo” Gómez agradeció también a la Asociación de Faenadores de Pedro Juan Caballero que se sumó a la iniciativa que sin costo alguno se hará cargo del flete, faena y corte de  los animales- 10 en esta primera etapa – cuya distribución será coordinada con la Pastoral Social de la parroquia del Perpetuo Socorro, siendo que el producido de los otros 20 animales se entregará ya en coordinación con otras instituciones.

El anuncio fue hecho este viernes durante una conferencia de prensa realizada en la Casa Parroquial.

 La entrega de la carne de estos primeros 10 animales se hará – según se informó- desde hoy sábado.

Cabe destacar que la iniciativa para esta distribución surgió de una sugerencia hecha hace unos 10 días atrás por el abogado Ramón Cantaluppi al propio presidente de la regional Amambay de la ARP durante una comunicación entre ambos en el transcurso de la programación vespertina de nuestra emisora “Buenas Tardes Amambay”.

Fuente: 570 AM.

 

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay