china
saltex

Locales / 2018-08-14 / 23:37:58
Sacerdote condenado a pagar "multa" tras humillar a mejor egresado de colegio
El director del Colegio Rosenstiel de nuestra ciudad, sacerdote Pedro Sanabria, deberá paga 5 sueldos mínimos como multa tras haber humillado y negado la entrega del diploma a un joven mejor egresado del año 2016, de la institución parroquial de Pedro Juan Caballero.

Una multa de cinco sueldos minimos es la multa que le impusieron al sacerdote Pedro Sanabria, por haber humillado a un joven mejor egresado de la institución parroquial a su cargo.

Sin embargo el padre del joven humillado, manifestó no estar de acuerdo con la sanción aplicada al sacerdote, ya que esperaba un castigo de tinte administrativo como suspensión en sus funciones y no una multa de 10 millones de guaraníes. sentenció.






COMENTARIOS:

Más Noticias
Locales / 2018-09-19 / 03:52:14
La gravísima y vergonzosa situación, constatada por el Departamento de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, se presentó en una casa comercial de nuestra ciudad, donde el propio dueño denunció que le habían embromado vendiéndole tres cajas de 12 unidades cada una de leche larga vida de la marca “Trébol”, destinada a la merienda escolar de los niños de las distintas instituciones educativas del municipio y que se dio cuenta de ello luego de abrir los embalajes, por lo que de inmediato denunció el hecho en la propia municipalidad.
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM