ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-04-29 / Visitas: 905
Efraín Alegre pide renuncia de Mario Abdo
El excandidato a la Presidencia Efraín Alegre se presentó hoy como una suerte de vocero de “todos los paraguayos” y pidió la renuncia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a quien consideró la cabeza de “un Gobierno cómplice que garantiza las mafias”.

Después de mucho tiempo en el que ya nada se supo de él, el excandidato a la presidencia de la República -que nunca reconoció su derrota- volvió a saltar al tapete criticando duramente al actual mandatario, Mario Abdo Benítez, por el escándalo a raíz de los insumos de salud defectuosos.

Con una placa en la que aparece su fotografía, el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) manifestó que la única renuncia que el pueblo espera es la de Mario Abdo Benítez, ante el escándalo desatado este martes por los insumos defectuosos que se pretendía comercializar al Ministerio de Salud Pública.

Efraín señala directamente al mandatario, pues lo considera el responsable de “la indignante impunidad que este Gobierno cómplice garantiza las mafias”.

También lo acusa de “lucrar a costa de la necesidad del pueblo”.

Recordemos que se descubrió que desde trajes protectores de muchísima menor calidad y de marcas distintas a las adquiridas, hasta camas con menos articulaciones y sin colchón, fueron algunos de los motivos por los cuales el Ministerio de Salud rechazó el cargamento de insumos médicos tan esperados y que incluso antes de llegar ya tenía tufo a negociado.

Ahora el Ministerio de Salud emplaza a las empresas para que cumplan con el contrato.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay