ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-05-14 / Visitas: 1389
Chinos que ingresaron por debajo del alambre de púas a Pedro Juan, fueron expulsados
La Dirección General de Migraciones expulsó este jueves a dos personas de China Popular tras haber ingresado de forma ilegal a Paraguay por debajo del alambre de púas colocado en la línea internacional Pedro Juan Caballero - Ponta Porâ.

Ambos son residentes de la ciudad Ponta Porã, Brasil, e ingresaron al país por la línea fronteriza de Pedro Juan Caballero y detenidos tras la denuncia de pobladores de la zona.

Los dos ciudadanos chinos fueron expulsados por ingresar ilegalmente y por violar los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno ante la propagación del Covid-19.

Se trata de Jiang Chenda (29) y Qiu Zhipei (22), llevados por las autoridades de la Dirección de Migraciones hasta la ciudad Ponta Porã, Brasil, donde supuestamente residen.

La VoZ digital | Investigan el ingreso irregular de tres chinos a ...Una mujer se encontraba con los ciudadanos orientales el día de la detención, el pasado martes en la capital del departamento de Amambay, pero hasta el momento nada se sabe de la misma.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay