ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-05-21 / Visitas: 2227
Seis trabajadores brasileños demorados por ingresar por debajo de alambres de púas a PJC
PEDRO JUAN CABALLERO. Seis ciudadanos brasileños que ingresaron a Pedro Juan Caballero eludiendo los controles sanitarios fueron demorados por personal de la Comisaría 2ª.

Durante los controles aleatorios realizados en su jurisdicción, agentes de la Comisaría 2ª abordaron y demoraron a seis ciudadanos de nacionalidad brasileña que entraron por debajo del alambre de púas en la línea internacional hacia Pedro Juan Caballero esquivando las medidas sanitarias restrictivas vigentes fueron trasladados hasta la oficina regional de Migraciones a disposición del Ministerio Público.

Los mismos fueron identificados como Vinicius Pinheiro Loborio (18), Clemilton Alves Gomes (32), Amaurí Soubiano de Lima (34), Benancio Pinheiro (19), Cícero Claudio Pereira (34) y Marcone Dos Santos Ferreira (33).

Se dio intervención al agente fiscal abogado Marco Amarilla, quien dispuso en traslado de los trabajadores brasileños a la Comisaría 2ª  para ser chequeados por personal de blanco  de la Dirección de Epidemiología de la XIII Región Sanitaria- Amambay..




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay