ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-11-11 11:03:38 AM / Visitas: 1051
Precandidato a concejal departamental dice que va responder con trabajo a ataques de "pinochistas"
El precandidato a la Junta Departamental de la "Lista 9 opción 9" del movimiento Amambay Ñanemba'e, Mauro Quevedo, manifestó a nuestro medio que los insultos y agravios lanzados por los "pinochistas" en contra de la candidata a gobernadora Zulma Ycassatti, Juan Manuel Acevedo y su persona serán respondidos con mucho trabajo porque es una señal que están estorbando y que son los candidatos que los "pinochistas" quieren vencer.

Mauro Quevedo, ratificó que el movimiento Amambay Ñanemba'e, no va responder a la campaña sucia que hace Pedro González y sus seguidores (pinochistas), en redes sociales porque no es la forma de hacer política, sentenció.

Por último nos envió el resumen de la actividad que estuvo realizando el día de ayer en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

CADA DÍA SOMOS MÁS!! 

El día de ayer jueves 10 de Noviembre hemos conformado el equipo que estará trabajando por el PROYECTO MAURO QUEVEDO CONCEJAL DEPARTAMENTAL 2023. LISTA 9 - OPCIÓN 9,  en la zona Gran Jardin Aurora, que comprenden Amistad 1, Amistad 2, Carolina, Ciudad Nueva, Terraza, Parque del Sur, Defensores del Chaco, Pua Pyahu, Asturia 1 y 2, Mafucci. Este proyecto está apoyado por más de 40 Coordinadores y dirigentes de base comprometidos con la Opción 9 de la Lista 9.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay