García destacó la reacción de sus dirigidos en el segundo tiempo para lograr la remontada 2-1 sobre el Ciclón, pero, también mencionó que le gustaría ganar a un rival directo, que a los que pelean arriba, por la situación del promedio: “Si me das a elegir prefiero ganarle a Sol que a Cerro Porteño”.