Cáceres explicó que ya están en contacto con el Ministerio Público para conocer el inventario de los productos que se terminaron robando de las distintas encomiendas. Desde las empresas ya se solicitó que la Policía Nacional brinde algún tipo de custodia y controles en las rutas, pero esto no terminó durando y de vuelta los transportistas de encomiendas quedaron expuestos.