ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-26 17:29:36 PM
Presentan Copa Día a Día, torneo que reunirá a históricos jugadores de la Albirroja
Se realizó el lanzamiento oficial del evento que congregará a las grandes leyendas del fútbol paraguayo, en un versus que promete revivir momentos inolvidables. Copa Día a Día llega de la mano de D10 y Día a Día Press.

En la sede social del Club Sol de América, se llevó a cabo el acto de lanzamiento de la Copa Día a Día, con la presencia de Raúl González, vicepresidente del Club Sol de América; Carolina Gómez, gerente de Marketing de la Fundación San Rafael; Fernando Moreno, gerente de Marketing de Telebingo; y el profesor Carlos Jara Saguier, en representación de los futbolistas.

Esta competencia deportiva llega para proponer una noche cargada de muchas sorpresas en una competencia entre jugadores de la Selección Paraguaya de Atenas 2004 y miembros de la Asociación Futbolistas Unidos del Paraguay (Fudelpa).

El evento deportivo tiene como objetivo reunir a toda la familia y a los hinchas más fanáticos, para gritar y alentar a los históricos jugadores de la Albirroja.

El encuentro será el martes 30 de mayo, a partir de las 20:00, en la Sede Social del Club Sol de América (barrio Obrero). Contará con la conducción de Nati Sosa Jovellanos, además de la presencia del campeón nacional de Freestyle Fútbol, Roger Samaniego.

Además, las personas que lleven el cartón de Telebingo Triple de la semana podrán acceder a dos cupones para participar del sorteo de dos remeras oficiales de la Selección Paraguaya y cuatro termos forrados de Telebingo Triple.

Si bien la entrada es gratuita, se pide a los asistentes llevar alimentos no perecederos, los cuales serán donados al comedor de la Fundación San Rafael, que da de comer a alrededor de 500 personas en situación de calle.

Los equipos jugarán solo un partido, ¡así que no te pierdas de esta oportunidad para divertirte y ayudar a quienes más necesitan!

Organizan: Día a Día Press y D10.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay