La información fue confirmada por el dirigente Alcides Ortega y el documento será presentado este martes a Norma Brizuela, presidenta del Consejo Nacional de Convencionales y tendrá entrada como asuntos varios.

El argumento esgrimido es que el exmandatario puso en riesgo las chances de la ANR en las últimas elecciones presidenciales.

“Mario Abdo Benítez es un ladrón, vació las arcas del estado”, destacó Ortega al momento de llevar la nota a la Junta de Gobierno.