ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-10-03 10:22:36 AM
Presidente de Diputados destaca que internas de diciembre no serán desdobladas
En la víspera, tras la reunión que mantuvieron diputados y senadores con los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), el presidente de Diputados Carlos María López señaló que lo conversado en esta ocasión brinda tranquilidad a la ciudadanía y que, personalmente, quedó satisfecho.

“No se va a desdoblar. Ratificaron la realización de las internas de manera simultánea y eso brinda tranquilidad a la ciudadanía. En cuanto a los pedidos que han adelantado, los acercarán por nota, formalmente, y yo creo que se pueda dar. No obstante, lo conversado será analizado en la Cámara de Diputados e iremos avanzando”, declaró el diputado López.

Vale recordar que además de ciertos ajustes que tienen que ver con temas presupuestarios, en la reunión mixta que se llevó a cabo, se habló de extender por dos horas el horario de votación el próximo 18 de diciembre (internas simultáneas), mediante una modificación extraordinaria del Código Electoral (artículo 218 de la Ley Nº 834). Fuente: Diputados.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay