Antes del inicio de la sesión ordinaria del Jurado de la vìspera, Arévalo manifestó que sostuvo “al haber sido electo Diputado Nacional por Central, he presentado mi Declaración Jurada de bienes sin ocultar nada; que la gente que me conoce tenga plena certeza voy a contestar documentalmente a todas las instituciones que así lo requieran”.
Estas declaraciones las hizo en respuesta a publicaciones en medios de prensa sobre ciertas sospechas, las cuales calificó de meras opiniones. “Si bien es cierto me tocó cargos en la función pública, los ingresos patrimoniales de mi persona y familia provienen del sector privado”, aseveró.
En ese sentido, por medio de una nota presentada hoy, Arévalo solicitó al contralor General, Camilo Benítez, el examen de correspondencia de sus declaraciones juradas.



COMENTARIOS