ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-05-06 / Visitas: 1020
Presidente del PLRA participó de actos recordatorios por fecha aniversario del diputado Robert Acevedo
Este miércoles, arribó a Pedro Juan Caballero, el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico doctor Efraín Alegre. Durante su permanencia participó de una serie de actos evocativos con motivo de recordarse en la fecha el nacimiento del fallecido diputado y líder del movimiento Amambay Ñanemba’e Roberto Ramón Acevedo, quien hoy estaría cumpliendo 56 años de vida.

Primeramente, Efraín visitó la sede del Comité Distrital del PLRA, donde brindó una conferencia de prensa en la que se refirió al difícil momento político que vive el país y aclaró distintos temas que hacen a la realidad nacional.

Estuvieron presentes el Gobernador Ronald Acevedo, el intendente municipal José Carlos Acevedo y la concejal municipal Zulma Ycassatti Vda de Acevedo, además de representantes y referentes del movimiento regional Amambay Ñanemba’e, de la Juventud del PLRA, concejales municipales y departamentales, además de líderes distintos barrios y fracciones de la ciudad.

En la ocasión, el titular del PLRA destacó también los valores e ideales que marcaron la trayectoria y lucha política del recordado diputado nacional por Amambay Roberto Ramón Acevedo, quien siempre sobresalió por su entrega en defensa de la democracia y del estado de derecho, la justicia social y por su lucha frontal contra el crimen organizado en esta parte del país.

Robert Acevedo, fue electo por abrumadora mayoría como el más votado para representar al departamento en la Cámara Baja, en las últimas elecciones nacionales del 2018.

Habilitación del Complejo Deportivo

Posteriormente, junto a miembros de la Familia Acevedo e invitados especiales participó de la habilitación de las modernas instalaciones participó de la habilitación de las instalaciones del Complejo Deportivo “ Lic.Roberto Ramón Acevedo Quevedo”, adyacente a la estación de servicios Futurista.

“En el día del cumpleaños de mi querido hermano, el Diputado Robert Acevedo, sus familiares hemos inaugurado en su memoria el Complejo Deportivo Lic. Roberto Ramon Acevedo Quevedo, cuyo pórtico de entrada contempla una obra del artista Anisio Vera y simboliza el trabajo y la trayectoria de Robert en la vida pública del Amambay y el Paraguay”, posteó el intendente municipal José Carlos Acevedo.

Las coquetas instalaciones cuentan con cinco canchas iluminadas para fútbol de campo y suizo, además que una para volei con todas las comodidades.

Precisamente, a las 17:30 horas de hoy, se estará realizando allí un homenaje póstumo en memoria de Robert Acevedo, para el cual toda la ciudadanía está invitada a participar; avenida Guyra Campana y Luis Victorino González, estación de servicios Futurista.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay