González persiguió al delincuente y tras lograr atraparlo, recuperó su teléfono, luego lo entregó a los agentes del puesto policial Nº 5. El caso fue comunicado al Ministerio Público.
Presunto delincuente fue atado con piola por una columna de la ANDE
Un adolescente de 16 años, adicto a las drogas, fue capturado por su víctima luego de haberle robado su celular. Germán González, de 47 años, redujo al joven y lo ató a un poste de hormigón de la ANDE, hasta que agentes policiales acudieron al lugar para detenerlo. El hecho ocurrió en la tarde del jueves, alrededor de las 14:30 en el km 9 Monday de Ciudad del Este.



COMENTARIOS