El autor del disparo sería un hombre que iba a bordo de una motocicleta con la víctima y en un momento se produjo una discusión, la mujer bajó del biciclo y allí se produjeron los disparos, según testigos.

Aún no se maneja la identidad de la mujer, estaría embarazada, ya que no portaba documentación. El comisario Celso Rojas, de la comisaría 55, dijo que ya están manejando algunos datos de quien sería el autor del crimen.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue donde se procederá a determinar las heridas que recibió y tratar de identificarla. El presunto feminicidio ocurrió en un camino vecinal, concretamente en un callejón.