Villalba indicó que el atascamiento comienza ya en la entrada a la capital, y la infraestructura no da para abastecer la cantidad de vehículos que están entrando. Señaló que irán trabajando caminos alternativos para ir descomprimiendo el tránsito en las afueras, buscándose a su vez trabajar con otras municipalidad aledañas.