La movilización, liderada por Daniel Garnero, contó con la mayoría de los convocados y el grupo se completa este martes con la llegada de valores del fútbol exterior.

El grupo vuelve a trabajar desde las 17:00 y el viaje a con destino a la capital peruana será el jueves 6, por la mañana, para su primer choque amistoso del viernes 7.

LOS LOCALES. Los jugadores locales convocados: De Libertad, R. Morínigo, H. Caballero, M. Espinoza, I. Ramírez y N. Giménez; D. González, de Olimpia; F. Peralta y G. Aguayo, de Cerro y A. Aguilar de Luqueño entrenaron con la Albirroja.

Este martes por la mañana vuelven a trabajar en Ypané para luego volver a sus clubes para cerrar el Apertura.